Menos mal que termina el mes de Abril. Ha sido un mes muy duro ya que no he podido entrenar con asiduidad debido a una rotura de fibras en el soleo derecho a principios de mes. Además, una vez más, fruto de mi cabezonería no le di demasiada importancia y tras pasar semana y media de semi-reposo, volví un domingo a trotar 15 minutos. Qué ocurrió? Que volví a casa caminando debido a que notaba que todavía el gemelo (soleo) no estaba curado. Lo único que había logrado había sido retrasar el proceso de curación debido a mi impaciencia.
A consecuencia de esto el mismo lunes llamé a mi amigo Barreto, el cual me atendió de una manera espectacular. Con unos medios de alto nivel me ha estado tratando a lo largo de estas dos últimas semanas. Estuve con el tres sesiones la semana pasada y dos esta debido a que tuve mucho trabajo y no pude acudir una tercera sesión que igual habría sido lo idóneo.
Ayer, el mismo Barreto (hijo) me permitía durante el fin de semana poder trotar muy suave y sobre blando 15 minutos. Parece que la lesión está mejor, aunque todavía no las tengo todas conmigo.
Si me encuentro bien y el tiempo acompaña, que eso parece, es posible que trote por un parque cercano a mi casa ese cuarto de hora mañana sábado o quizás el domingo. Espero que todo vaya bien y no recaiga de la lesión.
En este mes de Abril me he perdido dos competiciones que tenía anotadas en mi calendario. Una fue una carrera de 10 km entre Oviedo y Las Caldas. Soleada mañana que pudieron disfrutar algunos amigos del club.
Otra competición que no pude asistir fue el duatlón de Castrillón. Una pena ya que fue mi debut el año pasado en este deporte tan estupendo.
El miércoles pasado dio comienzo el mes de Mayo y este sábado me perderé la media maratón de Gijón .Una auténtica pena ya que el pasado año también debutaba en esa distancia.
En fin queridos amigos, hay cosas peores no? jejeje... por supuesto que hay cosas mucho peores. Lo importante es levantarse una y otra vez de pequeños obstáculos que nos pone esta vida.
Con todo esto afronto el mes de Mayo con incertidumbre ya que hay varias competiciones que me apetecería disputar y a día de hoy soy una incógnita.
Ya os iré contando más detalles a medida que avancen los días.
Un abrazo a tod@s!!!