Ya tengo fecha para la operación. Será el próximo 21 de Noviembre sobre las 9:00. A falta de una semana estoy tranquilo aunque impaciente por salir ya del quirófano. Será mi bautismo en este tipo de acontecimientos y espero todo salga bien.
Este año 2012 ha sido el primer año en el que he participado en competiciones como duatlones, triatlones sprint, carreras populares de 5, 10 y 21 Km. He disfrutado en casi todas ella, en unas más que en otras, pero en general me ha encantado meterme en este mundillo tan desconocido para mi.
Creo que en el 2013 tengo que seguir cogiendo experiencia en las competiciones e ir conociendo un poco más mi cuerpo en las tres disciplinas (natación, bicicleta y carrera).
Espero realizar una buena recuperación después de la operación y así fortalecer la zona de los hombros lo máximo posible para evitar futuros problemas. Espero poder empezar a entrenar en serio a partir de Enero de 2013 y empezar a plantearme los primero objetivos del año. Me gustaría poder realizar un medio Ironman pero para ello debo prepararme muy bien física y psicológicamente. Debo fortalecer los gemelos, soleos de ambas piernas con ejercicios de pesas y con estiramientos ya que es algo que me preocupa de cara a la nueva temporada.
Eso sí, habrá que entrenar con mucha cabeza para evitar lesiones inoportunas.
A día de hoy sólo pienso en salir del quirófano, despertar de la anestesia y empezar a notar como mi cuerpo reacciona bien a la operación.
Como deportista que soy, tengo que asumir el período que me toca pasar ahora, que no es más que una temporada de descanso OBLIGATORIO. Lo haré lo mejor que pueda, lo prometo. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario