Hola amigos y amigas:
Así es, Vuelve la Ilusión!!! Después de una temporada larga sin escribiros os contaré que llevo ya 6 semanas entrenando con asiduidad siguiendo un plan de entrenamiento específico para la preparación de un medio ironman el próximo 15 de Septiembre.
Hoy Martes comienzo la séptima semana y me hallo en plenas condiciones para afrontarla. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado hasta el momento. Gracias a mi entrenadora personal, junto con la cual hemos planificado al detalle día a día este plan de 12 semanas para la preparación del gran objetivo de este año.
Ella y yo hemos ido amoldando a mi horario diario las sesiones de entrenamiento hasta la fecha señalada. Por el momento todo va "viento en popa" como se suele decir y esperemos llegar a tope para el día de la prueba.
Ayer mismo manteníamos una conversación importante sobre la parte nutricional de la prueba. Hemos de estudiar y preparar cada uno de los alimentos y bebidas que voy a tomar en los diferentes segmentos del triatlón.
Con su ayuda estamos preparando unas barritas energéticas las cuales espero que me aporten el combustible suficiente para lograr la ansiada meta.
Todavía nos quedan 6 semanas para ir puliendo la estrategia de todo lo que conlleva una prueba de estas características pero a día de hoy estoy satisfecho y convencido de que podemos lograrlo.
Esta semana va a ser dura ya que espero cumplir con las 11 horas y 45 minutos de entrenamiento que tenemos programado.
Ya os iré contando mis sensaciones a medida se aproxime la cita.
Un abrazo fuerte a tod@s!!!!