Que gran día pude vivir el pasado domingo. Pude de nuevo reencontrarme con ese cosquilleo en el estómago ante una nueva competición. Tenía las ideas muy claras antes de la misma y mi objetivo era terminar la prueba sin lesiones y sin forzar la máquina lo más mínimo. Sabía que lo iba a hacer bien y estaba apoyado por una persona muy especial y por muchos compañeros y amigos que vuelta tras vuelta me gritaban y alentaban reconociendo mi esfuerzo y mi disfrute personal.
En cuanto a la carrera mi resumen es el siguiente: Los primeros 5 km de carrera los tomé tranquilos aunque mi corazón latía demasiado rápido según las pulsaciones de mi crono. Se me hicieron cortos los km y enseguida cogí la bicicleta realizando una transición muy tranquila en la cual me descalce los playeros con cordones elásticos y me calcé los automáticos antes de salir de los boxes para no tener ningún percance a la hora de subirme a la bici, ya que todavía no domino mucho el arte de calzarme en marcha.
Los primeros km de bici tenía muy buenas sensaciones y tire con todo. Puede que esta ilusión que tenía lo pagara en la tercera vuelta al circuito de bici en la cual me noté algo cansado. Aún así estaba muy contento de poder participar arropado por mucha gente.
La transición T2 fue al igual que la T1 muy tranquila. Me detuve donde los jueces me indicaron y volví a calzarme los playeros. Salí con ritmo cansino pero con mucho ánimo y con ganas de disfrutar cada km. Tan sólo me faltaban 2,5km para acabar.
Sonriente y cansado finalicé la prueba. Aquí os dejo mi resultado.
Conclusión: Vamos a seguir entrenando sin forzar a tope la máquina para poder seguir disfrutando de estos momentos tan felices para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario