Día lluvioso, con frio y algo de viento el que nos esperaba a los cerca de 300 participantes en las 8 Millas de Oviedo (12,8km).
No había preparado esta carrera a conciencia, ya que llevo en este año muy pocos entrenos de carrera. De todas formas estaba con muchas ganas de enfrentarme a esta dura carrera debido al recorrido sube y baja que tiene la ciudad de Oviedo.
Fui a la carrera con un amigo de entrenos (Barry), el cual realizó una estupenda carrera superándome en los últimos kilómetros.
Empecé la carrera con muy buenas piernas y como marcan los tiempos rondando el kilómetro a 4 minutos y medio aproximadamente. Es difícil medir el kilómetro ya que había muchos tramos de subida y bajada. Bastantes tramos rompepiernas.
El día era frio y desapacible y creo que muscularmente lo note ya que tenía las piernas como tomates y a falta de 3 kilómetros me notaba con las manos muy frías, cosa que rara vez me pasa, ya que soy bastante calorías.
Hasta el kilómetro 9 todo fue bastante bien, sin regular demasiado, pero con buenas piernas. A partir de aquí toco sufrir y bajar el ritmo ya que noté un bajón físico notable.
Al final buen tiempo y satisfecho de acabar una nueva carrera.
Resultado final respecto al ganador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario